Pésame

Pésame, Dios mío, y me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido.

Pésame por el infierno que merecí y por el cielo que perdí, pero mucho más me pesa porque pecando ofendí a un Dios tan bueno y tan grande como Tu.

Antes querría haber muerto que haberte ofendido;

y propongo firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones próximas de pecado. Amén.

 
25/02/2014     En carta a las familias, el Papa invita a orar todos juntos para afrontar los retos actuales con la luz del Evangelio

Con su perseverante ternura, cercanía y atención a la familia, el Papa Francisco destaca el tesoro precioso de la oración ante las Asambleas extraordinaria y ordinaria del Sínodo de los Obispos y el Encuentro Mundial de las Familias, recordando que las diferentes generaciones – jóvenes y ancianos – se encuentran y unen gracias a Jesús, fuente inagotable de amor.

Continuar leyendo...


Que la Misa no sea una rutina superficial

De ahí que el Santo Padre añada que "todos nosotros, obispos, sacerdotes, diáconos, religiosos y laicos tenemos el compromiso de llevar a Dios al mundo y el mundo a Dios". A la vez que concluye afirmando que "encontrar a Cristo, encomendarse a Cristo, anunciar a Cristo, son los pilares de nuestra fe que se concentran, siempre, en el punto focal de la Eucaristía"

Leer más...

Inauguración mural en Catedral

El pasado domingo 7 de abril se realizó la inauguración del mural con la imagen de Jesús Misericordioso, afuera de la Catedral San Fernando. La obra mide 5 mtrs. de altura por 3 1/2 mtrs. de ancho, y es obra del joven pintor y activo feligrés de la Catedral, Eloy Pereira.

Leer más...


















 
DIOCESANA |
PARROQUIALES |
VATICANO |